Respuestas

2013-07-04T02:12:51+02:00
El primero
x 1|2|3|4
y 2|4|6|8

el segundo
x 1|2|3|4
y 0.5|1|1.5|2

listo ;)
¡La mejor respuesta!
2013-07-04T02:29:19+02:00
El dominio en los dos es de menos infinito a mas infinito (-oo, +oo) has de cuenta que oo es infinito . para la grafica toma -1,-2,-3, 0, 1, 2, 3 para x y esos son lps puntos de x en el plano y cuando los resuelves son los puntos en y por ejemplo la primera los puntos en y serán y=2 (-1) = -2 . y=2 (-2)=-4. y=2 (-3)=-6. y=2 (0)=0 ..... etc etc.