Respuestas

2013-07-04T02:12:31+02:00
Porque no tenian nada que hacer poreso peleaban

ES UNA TAAREAAA SERIOOOOO YO NO LE VOY A PONER ESO AL PROFE!!!!!!!!!!!!
¡La mejor respuesta!
2013-07-04T02:24:03+02:00
Los griegos eran  hombres que no seguían ninguna orden ni plan establecido, sino que atacaban al primer enemigo que veían delante, y si sobrevivían pasaban al siguiente y así hasta el final. Así que la lucha era una pelea, una agitación, una confusión de movimientos apresurados, porque había que ser más rápido y diestro que tu rival para lanzarse como un demonio sobre él y lograr abatirlo a base de golpes alocados de brazo. El cuerpo del luchador estaba poseído por un furor animal cercano a la epilepsia, temblaba de ganas de matar mientras su corazón palpitaba con todas sus fuerzas. No había tiempo de pensar en nada, sólo de mover los brazos y procurar palpar carne enemiga a la que acuchillar. Todo sucedía tan rápido como un parpadeo.  ojala te sirva