Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-07-04T01:55:08+02:00
Significa que el comportamiento de una persona se basa en varias razones que dieron origen a ese comportamiento .
2013-07-04T02:01:03+02:00
Una actitud, no solamente es provocada por un unico motivo o por un solo problema;
por ejemplo, existen jovenes drogadictos que no son drogadictos porque si, 
sino porque en la mayoria de los casos no tienen la atencion de los padres,
buscan la felicidad y llenar el vacio que sienten; la otra cosa es que, tambien en algunos casos, el rock tiene influencia a estas adicciones o por presion de los propios "amigos".
Espero que te haya servido.