Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-04T00:38:25+02:00
Sabes que tienes que hacer algo para cambiar tu vida, algo en tu interior te anima a ello, sin embargo, a pesar de esa sensación te sientes paralizado: No tienes claro cuál es tu objetivo. No sabes por dónde empezar, de modo que continúas haciendo todos los días lo mismo. Sientes que no avanzas.

2013-07-04T00:40:26+02:00
Básicamente es escribir lo que quieres tus planes a futuro, lo que es más conocido como proyecto de vida éste está a corto plazo de 1 año a 2, mediano de 2 a 3 o 4 años y largo plazo de 5 en adelante