Respuestas

2013-07-04T00:37:05+02:00
El Congreso Nacional se reunió en la ciudad de Tucumán para declarar la independencia 
y establecer un régimen de gobierno.
¡La mejor respuesta!
2013-07-04T00:42:40+02:00
La Casa Histórica de la Independencia, es un edificio histórico localizado en el centro de la ciudad argentinade San Miguel de Tucumán, donde un cuerpo de delegados de la mayoría de las Provincias Unidas del Río de la Plata, conocido como el Congreso de Tucumán, proclamó la declaración de independencia de la Argentina, el 9 de julio de 1816.