Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-03T23:31:36+02:00
La actividad de Ceratitis capitata aumenta en primavera llegando a máximos de actividad en verano, pudiendo permanecer inactivas las pupas durante el invierno si las condiciones climatológicas no le son favorables.  El ciclo tarda en completarse de 21 a 30 días en condiciones óptimas. Dependiendo de las condiciones climáticas concretas de cada zona y cada año, Ceratitis capitata puede llegar a tener hasta 7 u 8 generaciones anuales.
  • Usuario de Brainly
2013-07-03T23:32:22+02:00
AQUII TAA UNAA IMAGEEN.......................