Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-03T23:08:28+02:00
A sí es,forma parte de los tipos de triángulos
2013-07-03T23:08:56+02:00
No necesariamente, es alguna figura que tiene todos los lados iguales
brother si es un triangulo,toda figura de tres lados es siempre un triangulo
No dice en ningún lado que sea una figura de 3 lados, pregunta que si equilatero es un triangulo y no necesariamente debe de ser un triangulo, puede ser un tetrahedro equilatero, un pentagono equilatero.....