Respuestas

2013-07-03T22:08:09+02:00
-2a-11 creo porque   la de b y  c  dan 0 asi que  no se  ponen 


-2a-14
de gracias pero no esta el prosedimiento me pudes ayudar
¡La mejor respuesta!
2013-07-03T22:08:23+02:00
-2a+2c-14 de la suma de los términos semejantes da esto.
perdon da loq me muestras es el ´prosedimiento
Sí, es solo que sume los terminos semejantes en un solo paso, sin agruparlos primero, pero si quieres junta primero todas las a, luego las b, luego las c, luego los números y sumas las a con las a, las b con las b, las c con las c y los números con los numeros y eso te da