Respuestas

2013-07-03T22:43:18+02:00
1. 4*8 = 32
2. quedaría 4^2 sería 16 todo número negativo elevado a un número par da positivo
3 daría 6 por que se suman en la primera parte los exponentes daría 11 y el otro es elevado a la 10 quedaría elevado a la 1
4 daría ( 8 ) ^ 2
sería 64
los exponentes se multiplican
(2) ^6 da 64
¡La mejor respuesta!
2013-07-03T22:45:11+02:00
1) -2^5 =-32
2) -4^2=16
3) -6^11/-6^10 = -6
4) -2^6 = 64