Respuestas

2013-07-03T21:04:05+02:00
El numero seria 17,5 que si lo repetis cuatro veces da 70.
¡La mejor respuesta!
2013-07-03T21:18:32+02:00
Consecutivos es qye va uno después de otro la respuesta sería
16+17+18+19 daría 70
espero que te sirva
SI SON CUATRO NUMEROS CONSECUTIVOS AL NUMERO LE PONEMOS X : RESOLVEMOS
asi: x mas x mas 1 mas x mas 2 mas x mas 3=70
todo eso seria 16
y luego remmplazas
y los valores serian 16, 17, 18, 19