para hacer pastel de papas para cuatro personas se necesitan ocho quintos de carne picada a-escribir la cantidad necesaria para: 2 personas,6 personas,una persona b-si una señora uso cuatro cuatro quintos de carne para cuantas personas cocino el pastel de papas

2
por favor respondan
RESPONDAN LA B
PLIS

Respuestas

2013-07-03T20:40:00+02:00
 bueno si son 4 deben ser para 2 personas

¡La mejor respuesta!
2013-07-03T20:51:47+02:00
2 personas - 4/5 de carne
6 personas - 12/5 de carne
1 persona - 2/5