Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-07-03T19:23:06+02:00
Las lluvias en las zonas humedas y subhunedas son bastante abundantes, y hay gran cantidad de vegetacion.
Sin embargo, en las zonas aridas la lluvia es muy escasa y apenas hay vegetacion.

Espero que esto sea a lo que te refieres, sino, dimelo.

Salu2 y suerte!!
Y en las zonas áridas y semiáridas??
Las plantas de las zonas áridas y semiáridas tienen adaptaciones especiales relacionadas con el acceso al agua del suelo, que se realiza mediante el desarrollo de raíces horizontales hasta de 30 metros y raíces verticales de 15 metros de profundidad facilitando el acceso de agua. Una de estas plantas es el trupillo (Prosopis juliflora). Otras plantas poseen raíces tuberosas como el cardón de perro (Acanthocereus sicariguensis), con capacidad de almacenar agua y nutrientes, y en algunos géneros d
¡La mejor respuesta!
2013-07-03T19:25:13+02:00
Regiones subhumedas: (Bosque subtropical de coníferas: Bosques subhúmedos, principalmente de pino.)la vegetacion es abundante dado que existe constantes presipitaciones de lluvia,
Los humedales son zonas humedas , generalmente planas, en la que la superficie se inunda de manera permanente o intermitentemente. Al cubrirse regularmente de agua, el suelo se satura, quedando desprovisto de oxígeno y dando lugar a un ecosistema híbrido entre los puramente acuáticos y los terrestres.
espero y te ayude