Respuestas

2013-07-03T18:34:57+02:00
La respuesta es que sumes las x en lado y los numeros en otro lado

¡La mejor respuesta!
2013-07-03T18:50:30+02:00
Primero hay que despejar x o y en una de las 2 ecuaciones y luego cuando tengas el resultado vas a la otra ecuación y reemplazas la incógnita que hayas despejado por el resultado que te dio
ya lo hice y llego hasta
5Y + 6 = 2XY ; 3Y - X +13 = -3XY