Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-23T03:43:57+02:00

tienes saber que tipo de arena es.. para saber su densidad.. pero el volumen de la caja es     v=0.5mx0.025x0.02m eso es igual a v= 0.00024 m^3  llevandolo a metros ps... despues haces una regla de tres y resuelto

2012-04-23T03:56:02+02:00

volumen = profundidad * largo  * ancho

 

La cascara es que todo no esta en las mismas unidades, pero es solo el 50 cm

 

entonces: .5m*2.5m*2m= 2.5m cubicos de arena