Respuestas

2013-07-03T07:18:41+02:00
Eso es lo q he podido resumir al máximo espero q te sirva

El príncipe rebelde Ea fue el fundador de esa “Cofradía de la Serpiente”. En las antiguas tablas mesopotámicas, leemos que Ea y su padre Anu poseían una gran comprensión ética y espiritual. Fue precisamente ese saber el que más tarde sería simbolizado en la historia bíblica de Adán y Eva. El símbolo bíblico del árbol remontaría a las obras mesopotámicas anteriores a la Biblia, como por ejemplo, aquélla en la cual se muestra una serpiente enrollada alrededor de un tronco de árbol (nuestro símbolo actual del caduceo = báculo con dos serpientes confusas y con dos alas en la extremidad superior, enseña del dios Azogue) y que correspondería a las representaciones ulteriores de la serpiente en el Jardín del Edén.
    

¡La mejor respuesta!
2013-07-03T07:30:34+02:00
Http://secretosdelamatrix.blogspot.com/2011/02/la-trama-macabra-de-las-sociedades.html
este es el link completo, masomenos entiendo de que los francmasones provienen de esa logia, pues ellos creen en la serpiente lucifer no como un demonio sino como el ser que concedio al hombre el conocimiento, ahora si hablamos de los templarios se remota a los nefilim...kienes los crearon, tambien se habla de el rey Salomon involucrado en todo aquello, en todo caso lee el articulo, muy interesante