Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-03T06:23:25+02:00
Las mejores maneras son oír música en inglés, y traducir, tratar de entender y comprender siempre...pero mejor que todos los métodos es involucrarse, querer aprender y si puedes estar en medio de gente que hable inglés mejor así será más fácil y rápido aprenderlo...pero se necesita interés como ya lo dije por que hay gente que viviendo en estados unidos y teniendo todo para aprender no lo hacen
2013-07-03T06:25:21+02:00
Anda a cursos de ingles o escucha musica en ingles para que sea mas entretenido y buscas las letras traducidas al español y aorendes nuevas palabras por lo menos yo aprendo ingles de esa manera