Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-03T03:53:53+02:00
2013-07-03T03:54:31+02:00
Cristobal colon
jejejejejejejrjejejejejejejeje
La conquista de América es el proceso histórico por el que se impuso el dominio europeo en el Nuevo Mundo después del contacto entre Europa y América en 1492. Este proceso comprende la exploración geográfica, la invasión y ocupación europea de territorios ya habitados por los indígenas. La Conquista permitió el establecimiento de regímenes coloniales en América, que implicaron la asimilación cultural de los indígenas y su sometimiento a las potencias coloniales por diversas vías.1 A los europeos