ciencia q se relaciona con la psicologia,bridandole aportes respectos a la funcionalidad del sist.nervioso a)medicina b)biologia c) genetica d)psiquiatria e) fisiolofia...la psicologia ingreso al campo cientifico x la medicina,antropologia, fisiologia,fisica o sociologia

2

Respuestas

2012-04-23T01:48:40+02:00

e) fisiologia 

y lo otro no lo entendi si estas haciendo una pregunta o que ok especifiqueme 

 

¡La mejor respuesta!
2012-04-23T02:23:17+02:00

para mi es biologia ya q con ella se sabe mucho mas sobre lo que son las bases biologicas con respecto a la psicologia y esas dos ciencias van de la mano =)