Respuestas

2013-07-02T22:29:46+02:00
Se convierte la oracion en una ecuacion:
1.- x+x+1+x+2=la suma de 3 numeros consecutivos
2.- x+x+1+x+2=30 => la suma de estos numeros consecutivos es igual a 30
  3x=30-3
  x  =27/3
  x  =9
se kiere hallar el mayor de los 3 numeros, eso vendria a ser x+2
si x = 9, se traduce: 9+2 = 11
RPTA: el mayor de los 3 numeros es 11
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-07-02T22:36:04+02:00
Primero
x el primer numero
x+1 el segundo
x+2 el tercer numero
la suma
x+x+1+x+2=30
3x+3=30
3x=30-3
3x=27
x=27/3
x=9  el menor
el sengundo sera 10  y el mayor 11

sldsssrts