Respuestas

2013-07-02T20:13:30+02:00
2/5 = 48
48 : 2 = 24
24 x 5 = 120.

Hay 120 perros.
¡La mejor respuesta!
2013-07-02T20:20:13+02:00
Cuando calculamos la fraccion "a/b de c", siempre hacemos c/b*a, o sea, al numero entero lo dividimos por el denominador y lo multiplicamos por el numerador. En este caso, hay que hacer una ecuacion y averiguar cual es el numero que nos pide el problema, reemplazando al numero que no conocemos por una "x". Seria asi:

x/5*2 = 48
x/5 = 48/2
x/5 = 24
x = 24*5
x = 120

RTA: Hay 120 perros.


Saludos desde Argentina.
muchas gracias juance!! me sirvió de mucho saludos desde argentina
De nada, fue un placer ayudarte :)
ok gracias igual !!! capas que te necesite para otros problemas jeje :)
jaja ok no hay problema.
jajja ok!! :)