Respuestas

2013-07-02T20:01:52+02:00
Con que pronombre,puede ser trabajemos o trabajen
¡La mejor respuesta!
2013-07-02T20:09:12+02:00
En el presente subjetivo activo seria
yo                         trabaje
tu                          trabajes
el/ella/usted           trabaje
nosotros/as           trabajemos
ellos/ellas/ustedes trabajen

presente subjetivo pasivo
yo                         sea trabajado
tu                          seas trabajado
el/ella/usted           sean trabajados
nosotros/as           seamos trabajados