Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-02T18:26:55+02:00
A ver en 1816 se entretenían mucho viendo deportes hípicos sus deportes preferidos el pato, las carreras cuadreras, la corrida de sortija, la doma, el juego de cañas, la cogoteada, la maroma, y la captura mediante boleadoras y lazo desde el caballo. 
Espero que te se de ayuda ^^
2013-07-02T18:32:40+02:00
DEPORTES:las prácticas ecuestres siendo en lo hípico sus deportes preferidos el pato, las carreras cuadreras, la corrida de sortija, la doma, el juego de cañas, la cogoteada, la maroma, y la captura mediante boleadoras y lazo desde el caballo. En el siglo XIX han aparecido juegos gauchescos como la polka de la silla, el rastrín y el juego de los tachos.
gracias, queres ser mi amiga yo te ayudo y vos me ayudas voy a 5to vivo en la capital de santa fe en argentina y vos