Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-02T06:19:31+02:00
Eso depende que tipo de motor hay motores trifasicos monofasicos y bifasicos! eso en motores electrico y en motores a combustion osea de los autos hay motores V8, 6 en linea entre otros"
  • Usuario de Brainly
2013-07-02T06:21:22+02:00
De un motor a gasolina esta constituido por las  siguientes
La culata: situada en la parte superior del motor donde aloja a las valvulas y los conductos que canalizan la admison y escape.Cierra los cilindro.
Las valvulas: que al abir y cerrar se encargan de dar poso a la entrada de los gases (admicion)y dar salida a los gases quemados de la combustion
El arbol de levas: que es el encargado de abrir y cerrar las valvulas.Esta situado en la culata y es doble
Los cilindros: donde suben y bajan los pistones.Pueden ir mecanizados o encamisados.
El boque: es la estructura principal donde estan los cilindros, se ubica la bancada y se asienta el cigueñal.
esos son todos


sldssrts