Respuestas

2012-04-23T00:41:53+02:00

en la primera ecuacion tenemos 4x +3y =8 

entonces 4x= 8-3y

              8x= 16 -6y

reemplazando esta ultima ecuacion en la segunda:

16-6y -9y=-77

-15Y=-93

Y=31/5

reemplazando y en la primera ecuacion:

4x+3(31/5)=8

4x=-53/5

x=-53/20

¡La mejor respuesta!
2012-04-23T00:49:34+02:00

4x+3y=8

4x=8-3y

x=2-3/4(y)

8x-9y=-77

8(2-3/4(y))-9y=-77

16-6y-9y=-77

-15y=-77

-16-15y=-93

y=31/5

4x+3y=8

4x+3(31/5)=8

4x=-53/5

x=-53/20