Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-23T00:26:52+02:00

tenemos que comparar las fracciones

para eso volvemos homogeneas a todas:

Maria,   Luisa,         petra

1/2 ,       2/3 ,          5/8

12/24,    16/24 ,      15/24

 

12/24 < 15/24 < 16/24

entonces Luisa (16/24) recorrio mayor distancia.

 

 Rpta Luisa

 

2012-04-23T00:27:02+02:00

Apretado pero la que llego mas cerca de la meta fue petra

espero que te sirva