Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-02T02:00:38+02:00
Son lo que se denomina "de sangre fría".
Al ser su metabolismo más lento que los de "sangre caliente" (aves y mamíferos), sus necesidades metabólicas son menores. Por eso su circulación es más lenta. No consumen tanto oxígeno y no necesitan tanta sangre circulando para mantener caliente el cuerpo.
11 4 11
2013-07-02T02:01:02+02:00
Por que hay mezcla de sangre oxigenada y desoxigenada