Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-23T00:32:28+02:00

buenas tardes.1000/x+2x+3x=
                      1000/6x

                      x=1000/6
                     x=166           la 1ra persona recibe=166 euros;166.2=332,recibe la 2da;
ahora debes sumar 166+332=498;luego restas 1000-498=502 recibe la 3ra persona;porque al sumar502+332+166=1000euros.saludos.

2012-04-23T00:32:50+02:00

laprimera = 6x

la segunda = 3x

la tercera =x

entonces:

6x+3x+x=1000

x=100

la primera=600

lasegunda=300

la tercera=100