Respuestas

2013-07-02T00:16:32+02:00
Abuso infantil
y tambien adulto
inasistencia medica
maltrato fisico
maltrato psicologico
invalidez de derechos ante un problema penal (los policias son culeros contigo)
discriminacion
abuso sexual
estafa laboral
entre otros 
ojalas te sirva :)
-COrea del Norte
-Cuba
-VEnezuela
-Chile - Pinochet
-PErú - Fujimori
¡La mejor respuesta!
2013-07-02T00:22:33+02:00
En México “los derechos humanos no se respetan”, afirma Amnistía Internacional■ Señala que el recién signado acuerdo por la justicia es una oportunidad para enfocar esfuerzosDe la RedacciónAmpliar la imagenElementos de la Armada y el Ejército Mexicano mantienen vigilancia constante en un salón de fiestas infantiles en el norte del puerto de Veracruz, donde se presume que se encontró armamentoFoto: NotimexAmnistía Internacional (AI) manifestó ayer que “garantizar un clima de seguridad pública forma parte de las obligaciones internacionales que el Estado mexicano ha contraído mediante numerosos tratados internacionales de derechos humanos”, sin embargo, desde hace varios años existen múltiples muestras de que esa responsabilidad no ha sido asumida cabalmente por el propio Estado “que las suscribió voluntariamente”.Esta organización internacional, con sede en Londres, subrayó en un comunicado de prensa donde la seguridad pública no es una realidad “hay un Estado donde los derechos humanos no se respetan”.AI sostiene que el Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad, signado hace dos semanas, no cuenta con el compromiso “de todos los representantes del Estado mexicano de poner el respeto, protección y cumplimiento de los derechos humanos en el centro de las medidas y objetivos de dicha iniciativa”