Respuestas

2013-07-01T23:33:13+02:00
Prestar atención y practicar mucho lo que te han enseñado
¡La mejor respuesta!
2013-07-01T23:38:39+02:00
Primero ser positivo
segundo no permitir q nada te distraiga
tercero estar concentrado en lo q estas estudiando
cuarto almacena en tu memoria lo q vas a estudiar a corto plazo
quinto haces un recordatorio escrito de lo q estudiaste
sexto si vas a presentar un escrito u oral debes a ver descansado y dormido bn  
estudia a conciencia  y con mucha responsabilidad.