Respuestas

2013-07-01T16:26:27+02:00
Mientras más resistente sea más disminuirá la aceleración del objeto
¡La mejor respuesta!
2013-07-01T16:28:22+02:00
La aceleración no disminuye ni aunmenta,es constante (9.81m/s^2),la unica que puede aumentar es la velocidas con que el objeto cae,ej:
al primer seg la velocidad es 9.81m/s
a los dos seg la velocidad es 19.62m/s
y asi sucesivamente
la resistencia del aire si puede aunmentar dependiendo si esta comprimido o no.