Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-01T06:00:23+02:00
Por que no lo requieren, la función de un glóbulo rojo, no es reproducirse, sino ser parte de un sistema de transporte, por consiguiente, son las células que mas deben estar sujetas, a el cuerpo, ayudando a las células, a reproducirse y alimentarse, si tuvieran núcleo, la individuación que tiende la naturaleza provocaría su duplicación, consumiendo oxigeno, y alimento, impidiendo la función para la que fueron creadas. 

Saludos :) 
2013-07-01T06:05:37+02:00
Las celulas que poseen nucleo mayormente son sexuales, los globulos blancos y los rojos no, son asexuales por lo q no necesitan de mas para abundar, sin embargo estas son muy importantes para el resto del cuerpo humano.

Si mal no recuerdo, forman parte del reino protista.