Respuestas

2013-07-01T05:38:58+02:00
Con el apoyo de la familia obviamente, remedios para controlar las alucinaciones, tratamientos para dejar el trago. & tratamientos psicológicos para superar el problema... bueno eso creo yo :) espero que te sirva! 
¡La mejor respuesta!
2013-07-01T05:40:16+02:00
El apoyo, interpretacion y comprension de la situaciob ajena puede crear un vinculo por el cual el adulto mayor pueda tener una confianza abierta y es alli cuando el individuo q lo esta tratando entra en accion planteando lo destructivo q es ese comportamiebto y pueda llegar a lograr un cambio interno en la persona a tratar.