Respuestas

  • Koyn
  • Habilidoso Ciencias
2013-07-01T05:27:41+02:00
Facil este es un binio al cuadro!!
solo tienes que aprenderte el teorema par no multiplicar dos veces la misma operacion !!

Cuadrado del primero, mas dos veces el primero por el segundo, mas cuadrado del segundo!!!
(3y+4)^2

9y^2+24y+16


espero te sirva!! salu2

el teorema de theales no?
si!!! facil vd???
si gracias bss.
de nada compañero!!!! estamos ala orden
-3x+33=(7-2x).4 me podrias ayudar con esta gracias
¡La mejor respuesta!
2013-07-01T06:13:36+02:00
Desarrollado queda: 9y2+24y+16
reducido ya está
gracias es lo mismo que lo de arriba
-3x+33=(7-2x).4
resolver en q y verificar -3x+33=(7-2x).4