Respuestas

2012-04-22T23:12:29+02:00

El primero es 685

El segundo sería

2527-749=1778

¡La mejor respuesta!
2012-04-22T23:14:28+02:00

Lo que debes saber es lo siguiente:

1 decena equivale a 10 unidades.

1 centena equivale a 10 decenas, es decir a 100 unidades.

 

Primer ejercicio:

8 decenas + 5 unidades + 6 centenas

En otras palabras, cuando leas decenas, multiplicas por 10... y cuando veas centenas, por 100.

80 + 5 + 600 = 685

 

Segundo ejercicio:

2527 - (9+700+40)

2527 - (749) = 1778