Respuestas

2013-07-01T03:03:33+02:00
Cuatro numeros mayores que -10 son -9 -8 -7 -6 ahora, xuatro numeros menores que esos serían -11 -12 -13 -14, incluso -10
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-07-01T03:16:18+02:00
Cuatro números mayores a - 10 ....son todos los números a partir del - 9  en adelante
por ejemplo
5 > - 10       - 2> - 10      1> - 10   0> - 10

Cuatro números menores
como no indicas cuáles
podriamos decir
 4 < 5        -6 < 2      8< 25    10<  200

espero que te sirva, salu2!!!!!