Respuestas

2013-07-01T01:05:40+02:00
La desconcentracion por los medios tecnologicos
falta de economia
falta de aprendisaje

¡La mejor respuesta!
2013-07-01T01:08:30+02:00
LA MALA ELECCIÓN DE CARRERA.
 Hay alumnos que no se preguntan seriamente por su futuro académico hasta que no terminan el bachillerato. Otros eligen presionados por sus padres o amigos. Otros se ven obligados a matricularse en una carrera que no les gusta por el mal expediente académico, por lo que al terminar el primer curso se cambian a otra.


NO SABER ORGANIZARSE.

Al llegar a la universidad hay muchos alumnos desorientados al estar poco o nada “controlados” por el profesor, la no obligatoriedad de la asistencia a clase y,  en definitiva, la falta de unas exigencias diarias  por parte de los profesores.