Respuestas

2013-06-30T22:28:27+02:00
-10+x=-3                                    
+x=-3+10
+x=7
-10+7=-3

7=5-x
7+5=-x
12=-x
5-12=-7

x-2=-16
x=-16+2
x=-14
-14-2=-16

3+2-5+x=2+1-3
x=2+1-3-3-2+5
x=0
3+2-5+0=2+1-3


¡La mejor respuesta!
2013-06-30T22:47:52+02:00
X = -3 +10
x = 7
7 - 5 = -x
2 = -x
-2 = x
x = -16 + 2
x = -14
x = 2 + 1 - 3 - 3 - 2 + 5
x = 0
7x - 4x = -6
3x = -6
x = -6 ÷ 3
x = -2
-2x -x = -3 -8 +2
-3x = -9
x = -9 ÷ -3
x = 3
me falto el ultimo