Respuestas

2013-06-30T19:38:59+02:00
Algunos unicelulares (formados por una celula) son las bacterias y los protozoos
Y los pluricelulares (los que tienen muchas) son los animales, las plantas hongos, humanos, etc.
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-30T19:41:30+02:00
Los formados por una sola celula (unicelulares): bacterias, protozoos, algas, hongos...
Formados por muchas celulas (pluricelulares): animales, humanos, plantas...