Respuestas

2013-06-30T18:35:06+02:00
La sustancia intercelular de la sangre se llama plasma.
¡La mejor respuesta!
2013-06-30T18:36:03+02:00
La sangre es un tejido conjuntivo líquido, cuyas células fluyen rodeadas de una sustancia intercelular denominada plasma, a través de un sistema cerrado de vasos sanguíneos. Permite la nutrición, comunicación, protección y reparación de los diversos tejidos del organismo.