Respuestas

2012-04-22T21:54:42+02:00

1.Primeramente se hace las multiplicaciones
 70x +20= 15840

2. se despeja "x" (dejando x de un lado y los numeros normales del otro lado)
70x= 15840 -20 (al cambiar un numero que estava sumando de un lado, pasa restando del otro)

 

70x= 15820

3. Ahora nos falta despejar el 70 para el otro lado, y como estava multiplicando "x" el pasa al otro lado dividiendo)
x= 15820\70

x=226

¡La mejor respuesta!
2012-04-22T21:55:46+02:00

Se parece bastante a la que pedías antes.

2.35X+20=198.80

2.35x=198.8-20

2.35x=178.8

x=178.8/2.35

x=76.085106