Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-30T17:29:29+02:00
Tienes que hacer el examen, de igual modo que hiciste el anterior, con lapiz.
Si ganas la carrera te llevas el premio, por lo contrario, simplemente no ganaras nada.
2013-06-30T17:35:23+02:00
Deberías hablarle a ese señor de igual modo que hiciste con la señora, no seas maleducado. 
sacaste una buena nota en el examen, por lo contrario, la nota en el anterior fue demasiado baja para aprobar.
espero que te sirvan, chao.