1) necesito ayuda urgente con estos problemas un caracol avanza a una velocidad de 3 metros por hora y cada dos horas se detiene por 6 minutos , ¿en cuanto tiempo recorre 21 metros?

2)¿cual de las siguientes expreciones representan el enunciado :
si deposito cierta cantidad de dinero (x) en una cuenta que paga el 16% de interes anual, tendre Q2,900.00 al finalizar el año?

3)para probar que tan bueno es un cargamento de 7,200 aguacates se eligieron al azar 60 de ellos y se comprobo que 5 no estaban buenos.aplicando criterios de probabilidad,
¿cuantos aguacates en buen estado se espera encontrar en todo el lote?

2

Respuestas

2013-06-29T04:23:25+02:00
1. 8h y 18m
2. creo que le falta el tiempo para poder resolverlo
me parece que esta correcta la pregunta ya que lo puse como sta en mi folleto :)
¡La mejor respuesta!
2013-06-29T04:29:40+02:00
1. 7 horas y 18 minutos
2. No pude hacer la dos amigo :/
3. habran 6.600 aguacates en buen estado

Espero que la 1 y la 3 te sirvan :)