Respuestas

2013-06-29T02:36:56+02:00
Bueno el binomio cuadrado se resuelve ya sea un (x+y)² esto es igual a x²+2xy+y², en decir:
(x+y)²=x²+2xy+y²
gracias pero me la explicas sin letras para entender mejor?
y asi tener una formula clara
bueno es decir elevas el primero al cuadrado mas el doble del producto mas el segundo al cuadrado pero solo si los dos son positivos como te lo puse anteriormente pero si es "X-Y" entonces es el primero al cuadrado menos el doble del producto mas el segundo al cuadrado.
¡La mejor respuesta!
2013-06-29T03:18:36+02:00
Si son positivos los terminos todo va positivo en el resultado. se eleva al cuadrado el primer termino mas el duplo del primero por el segundo mas el cuadrado del segundo termino.
si el segundo termino del binomio es negativo el resultado tambien lleva negativo en el segundo termino.