Respuestas

2013-06-28T22:05:12+02:00
La energía eólica, antiguamente se usaba para mover los objetos, por ejemplo, los barcos de vela. Actualmente lo utilizamos para producir electricidad. En las centrales eólicas el viento mueve las aspas de los molinos y este movimiento se transforma en electricidad.Los rios y lagos: energía hidráulicaLos mares y océanos: energía mareomotrizEl calor de la Tierra : energía geotérmicaLa energía del núcleo de los átomos radioactivos: energía nuclearLa materia orgánica: biomasa.Los combustibles: energía química, los combustibles son materiales que pueden arder. La leña, el carbón y el gas natural son combustibles. Estos poseen energía química: cuando arden se desprenden energía luminosa y calorífica. Esta energía puede transformarse en movimiento cuando los combustibles se utilizan por el funcionamiento de un motor.
1 mas plis
Las fuentes de energía son elaboraciones naturales más o menos complejas de las que el ser humano puede extraer energía para realizar un determinado trabajo u obtener alguna utilidad. Por ejemplo el viento, el agua y el sol, entre otros. El átomo, por su fricción se obtiene la energía eléctrica. La biomasa, la Hidráulica, eólica. el carbón etc Tambien está la energía nuclear.
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-06-28T22:16:57+02:00
Nuclear: [central nuclear] 
Hidráulica: [central hidroeléctrica de presa]
Química: [pila]
Eléctrica: [corriente eléctrica]
Eólica: [molino de viento]
Mecánica: [la gravedad]
Espero que esto te sirva de algo
Mucha SUERTE
Éxitos