Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-28T20:37:00+02:00
La mayor parte de los huesos humanos se concentran en lasextremidades, estando las superiores compuestas por un total de64 huesos y las inferiores, por 62 huesos. La cabeza se forma con 28huesos y el tronco con 52.
  • Usuario de Brainly
2013-06-28T20:37:08+02:00
Son 206 huesos que yo sepa
Saludos
tiene 205 huesos
El cuerpo humano de un adulto tiene 206 huesos, mientras que el de un recién nacido está formado por cerca de 300, ya que algunos huesos, sobre todo los de la cabeza, se van fusionando durante la etapa de crecimiento.La mayor parte de los huesos humanos se concentran en las extremidades, estando las superiores compuestas por un total de 64 huesos y las inferiores, por 62 huesos. La cabeza se forma con 28 huesos y el tronco con 52.