por que es peligroso el VIH ?
como es la situacion del sida en el embarazo ?
lo necesito urgente para mañana

2
El acrónimo VIH significa: virus de inmunodeficiencia humana, que es el virus que causa el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). El VIH (HIV por sus siglas en inglés) destruye gradualmente la capacidad de luchar contra infecciones y ciertos tipos de cáncer. Ser VIH positiva crea más riesgo de sufrir complicaciones como parto prematuro, restricción del crecimiento intrauterino y nacimiento de un bebé sin vida, aunque estos resultados son más comunes en los países en desarrollo.
También puedes contagiar el virus a tu bebé durante el embarazo, nacimiento o lactancia. Sin tratamiento, tu bebé tiene un 25 por ciento de posibilidades de resultar infectado.

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-28T01:42:54+02:00
1.-EL Vih es peligrosos ya que  al ser una enfermedad de contagio sexual se corre el riesgo de transmitir a los demas en el campo social en lo personal afecta a su sistema inmune
2.-La situacion en el embarazo es riesgosa ya que el nuevo ser ha adquirido esa enfermedad  por lo que la madre tiene que afrontar una dificil desicion en lo que respecta al nacimiento del nuevo ser .
gracias
De nada cuando se te ofrezca :)
2013-06-28T01:44:16+02:00
El acrónimo VIH significa: virus de inmunodeficiencia humana, que es el virus que causa el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). El VIH (HIV por sus siglas en inglés) destruye gradualmente la capacidad de luchar contra infecciones y ciertos tipos de cáncer. Ser VIH positiva crea más riesgo de sufrir complicaciones como parto prematuro, restricción del crecimiento intrauterino y nacimiento de un bebé sin vida, aunque estos resultados son más comunes en los países en desarrollo.¡notificar!Afy hace 1 min.También puedes contagiar el virus a tu bebé durante el embarazo, nacimiento o lactancia. Sin tratamiento, tu bebé tiene un 25 por ciento de posibilidades de resultar infectado.