Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-27T19:00:28+02:00
1592: Galileo Galilei construye el termoscopio, que utiliza la contracción del aire al enfriarse para hacer ascender agua por un tubo.1612: Santorre Santorio da un uso médico al termómetro.1714: Daniel Gabriel Fahrenheit inventa el termómetro de mercurio1821: T.J. Seebeck inventa el termopar.1864: Henri Becquerel sugiere un pirómetro óptico.1885: Calender-Van Duesen inventa el sensor de temperatura de resistencia de platino.1892: Henri-Louis Le Châtelier construye el primer pirómetro óptico.
2013-06-27T19:18:57+02:00
El alemán Theodore Hannes Benzinger inventó el primer termómetro de oído con el inglés David Phillips inventando el primer termómetro infrarrojo oreja en 1984. Los termómetros se utilizan para detectar o medir los cambios de temperatura. Los termómetros pueden encontrarse casi en cualquier lugar. En la página de inicio, el termómetro de horno mantiene el calor para cocinar a una temperatura de ajuste. En la nevera el termómetro mantiene la temperatura fría en un nivel seleccionado. En calefacción así el termómetro supervisa temperaturas conjunto designadas. Y por supuesto en la profesión médica termómetros se utilizan para comprobar las temperaturas de los pacientes.