Respuestas

2012-04-22T17:53:01+02:00

9/8 + 1 - 3/8 = 7/4

 

Espero que te sirva! 

¡La mejor respuesta!
2012-04-22T17:59:35+02:00

buenos dias.3 3/8+1+5/8-1/5-4/5
                  27/8+6/8-5/5
                   27/8+6/8-1
                    33/8-1
                     32/8
                        4

explicacion:3 3/8 es un numero mixto q debes convertir en una fraccion impropia,asi:
3x8+3=27/8
1+5/8=6/8
-1-4/5=-5/5=-1

27+6/8=33/8-1=32/8 =4 saludos.