Respuestas

2013-06-27T06:19:31+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Son mezclas homogéneas o disoluciones porque sólo podemos distinguir una fase.
¡La mejor respuesta!
2013-06-27T09:57:29+02:00
Depende del tipo de pintura o tintas existen muchas y son homogéneas y paulatinamente consistentes con resistencia al tack y tiro