Hola por favor ayúdenme en una división el cociente es 34 el divisor es 18 y el resto es 12 ¿cual es el dividendo?
otra----------
en una división el cociente es 16 el divisor es 9 y el resto es 8 ¿cual es el dividendo?
y la ultima-------------
luis tiene 28 años, pablo tiene 31 años menos recuerden menos que luis y jorge tiene 18 años mas que pablo recuerden mas mas que pablo ¿cuantos años tienen entre los tres

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-06-27T03:39:03+02:00
Creo que la respuesta del primer ejercicio es 624
la segunda 152
2013-06-27T03:54:00+02:00
1. En una división, el cociente es 34, el divisor es 18 y el resto es 12. 
¿Cuál es el dividendo?
Respuesta: El dividendo es 624.
=Resolución=
Dividendo l_18_ 
12           l 34

D = 18 x 34 + 12
D = 612 + 12
              Dividendo = 624

2. 
En una división, el cociente es 16, el divisor es 9 y el resto es 8 ¿cuál es el dividendo?
Respuesta: El dividendo es 152.
=Resolución=
D   l __9__
  8    l 16

D = 16 x 9 + 8
D= 144 + 8
                    Dividendo = 152

3.
Luis tiene 28 años, Pablo tiene 31 años menos que Luis y Jorge tiene 18 años más que Pablo. ¿Cuántos años tienen entre los tres?

Me parece que no está bien planteada ,o la copiaste mal...
Aun así, espero que te ayuden las respuestas anteriores.
~Thalia S.
yo creo que tambien pues el profesor la dicto y la escribio asi de todos modos muchas gracias
de nada :)
asi aprendi ese metodo gracias